Transparencia Sindical (SOESSAPASCZNEVPR)

Sindicato de Obreros y Empleados al Servicio de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Conexos de la Zona Norte del Estado de Veracruz, Poza Rica (C.T.M.)

Ley General Ley 875 Obligaciones de Transparencia Comunes
Art. 70 Art. 15
Fracción Fracción
I I Marco normativo aplicable
II II Estructura Orgánica
III III Las facultades de cada Área
IV IV Metas y objetivos de las áreas.
V V Los indicadores relacionados con temas de interés público. (N/A)
VI VI Indicadores de objetivos y resultados.Resultados
VII VII El Directorio de Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente.
VIII VIII Remuneración bruta y neta.
IX-A IX-A Gastos por conceptos de viáticos.
IX-B IX-B Gastos de Representación.
X X Número total de las plazas vacantes del personal de base y confianza. (No Aplica)
XI XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XII-A XII-A Declaraciones de Situación patrimonial (No Aplica)
XII-B XII-B Declaraciones Fiscales
XII-C XII-C Declaraciones de Intereses
XIII XIII Unidad de Transparencia.
XIV XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos. (No aplica)
XV-A XV-A Programas sociales desarrollados por sujetos obligados (No Aplica).
XV XV Subsidios Estimulos y apoyos Programa sociales Subsidios Estimulos Padrón de Beneficiarios
XVI-A XVI-A Normatividad Laboral.
XVI-B XVI-B Las Condiciones Generales de Trabajo.
XVII XVII Información Curricular de las (os) Servidoras (es) Públicas (os).
XVIII XVIII Sanciones administrativas.
XIX XIX Servicios que ofrece el Sujeto Obligado.
XX XX Trámites que se realizan.
XXI XXI Información financiera de (presupuesto asignado anual).No Aplica
XXII XXII Deuda pública (No Aplica).
XXIII XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial (No Aplica).
XXIV XXIV Resultados de auditorías realizadas. (No Aplica)
XXV XXV El resultado de la dictaminación de los Estados Financieros. (No Aplica)
XXVI XXVI Personas físicas o morales a quienes asigna o permite usar recursos públicos.
XXVII XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIII XXVIII Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza. (No Aplica)
XXIX XXIX Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX XXX Estadísticas generadas.
XXXI XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros. (No Aplica)
XXXII XXXII Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.
XXXIV-A XXXIV-A Inventario de bienes muebles.
XXXIV-B XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
XXXIV-C XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIV-D XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles.
XXXIV-E XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-F XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIV-G XXXIV-G Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXV-A XXXV-A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
XXXV-B XXXV-B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros Organismos.
XXXV-C XXXV-C Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales.
XXXVI XXXVI Resoluciones y Laudos emitidos.
XXXVII XXXVII Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII XXXVIII Programas que ofrecen. (No Aplica)
XXXIX-A XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
XXXIX-B XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIX-C XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIX-D XXXIX-D Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia.
XL XL Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos (No Aplica).
XLI XLI Estudios realizados con recursos públicos (No Aplica).
XLII XLII Listado de jubilados y pensionados (No Aplica).
XLIII-A XLIII-A Ingresos recibidos.
XLIII-B XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIV-A XLIV-A Donaciones en dinero realizadas.
XLIV-B XLIV-B Donaciones en especie.
XLV XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI-A XLVI-A Actas del Consejo Consultivo.
XLVI-B XLVI-B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
XLVII XLVII Listado de solicitudes a las empresas (No Aplica).
XLVIII-A XLIV-A Otra información de interés público de <<sujeto obligado>>.
XLVIII-B XLIV-B Otra información <<información de interés público>>.
XLVIII-C XLIV-C Otra información <<Preguntas frecuentes>>.
XLVIII-D XLIV-D Otra información <<transparencia proactiva>>.
Último Párrafo Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuales son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada Sujeto Obligado.
XLVIII Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos
XLIX Cuentas Públicas estatales y municipales.
L Fondos auxiliares especiales.
LI Servidores Públicos comisionados.
LII Índices de Expedientes Clasificados
LIII Información desclasificada.

Ley General Ley 875 Obligaciones de Transparencia Específicas
Art. 79 Art.
25
I I Contratos y convenios entre Sindicatos y Autoridades
II II El Directorio del Comité Ejecutivo
III III El Padrón de Socios
IV IV La Relación detallada de los recursos públicos económicos o en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.
V Acta de la Asamblea Constitutiva
VI Los Estatutos debidamente autorizados
VII El Acta de la Asamblea en que se hubiese elegido la directiva

 

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