Fondo Regional 2020

En referencia a los recursos del Fondo Regional 2020 (FONREGION) autorizados a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

 

 

  MUNICIPIO PROYECTO CONTRATO
1 Vega de Alatorre Construcción del sistema de drenaje sanitario y rehabilitación de planta de tratamiento de aguas residuales “La Gasera” en la zona noroeste de la localidad de Vega de Alatorre, municipio de Vega de Alatorre, Ver.
2 Vega de Alatorre Gastos de supervisión técnica para la construcción del sistema de drenaje sanitario y rehabilitación de planta de tratamiento de aguas residuales “La Gasera” en la zona noroeste de la localidad de Vega de Alatorre, municipio de Vega de Alatorre, Ver.
3 Tuxpan de Rodríguez Cano
Construcción de tanques de regularización en la localidad de Alto Lucero, para el sistema de agua potable de Tuxpam de Rodríguez Cano y zona conurbada, en el municipio de Tuxpan, Ver.
4 Tuxpan de Rodríguez Cano
Gastos de supervisión técnica para la construcción de tanques de regularización en la localidad de Alto Lucero para el sistema de agua potable de Tuxpam de Rodríguez Cano y zona conurbada, localidad de Alto Lucero, municipio de Tuxpan, Ver.

 

 

regresar

 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!